Sobre mi

¡Hola a todos y todas! ¡Qué ilusión verte por aquí en mi rinconcito virtual!

 Déjame contarte un poquito sobre quién está detrás de todo esto. Me llamo Rakel y, aunque vengo del encanto de un pueblito en Vizcaya, llevo casi dos décadas pasándola genial en Cantabria.

 Desde que era chiquitita, siempre he sido la loca de las manualidades. ¡Mis regalos favoritos eran los que venían con papel, tijeras y mucha creatividad! En serio, las papelerías eran como mi parque de diversiones.

 La adolescencia llegó y mis pasatiempos creativos quedaron un poco en el olvido, ¡pero tranqui, el bichito craft nunca murió del todo! Después de un tiempo, volví al camino del arte hecho a mano.

 Probé de todo: decorar tartas, hacer pulseras molonas, meterme en el mundo del scrapbooking y hasta me aventuré con la costura. ¡Pero espera, lo mejor estaba por venir! Encontré mi pasión de verdad en el tejido. ¿Cómo empezó? Pues con unos cojines de ganchillo para mis taburetes, ¡y aún los conservo!

 Ahí fue cuando todo despegó. Desde entonces, no he parado de tejer y crear cosas alucinantes.

 Ah, por cierto, también me encanta diseñar patrones de punto y ganchillo. Si te mola eso de crear con hilos, échale un ojo a la sección de patrones, ¡te va a encantar!

 Bueno, en fin, espero que en este rinconcito virtual encuentres montones de inspiración y te animes a tejer tus propios sueños. ¡Nos vemos entre lanas y agujas! ¡Abrazos y ovillos virtuales! 🧶🌟

Carrito de compra